Skip to content

¿No es un cliente de Ticket Car®? Regístrate

ECO2 Edenred
  • Beneficios
  • Cómo Funciona
  • Recursos
  • Únete a ECO2
ECO2 Edenred
  • Beneficios
  • Cómo Funciona
  • Recursos
  • Únete a ECO2

Not a Ticket Car® Customer? Compare

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones de ECO2

Visión General del Programa

Estos términos y condiciones de ECO2 enmiendan y son adicionales a los términos y condiciones de tu Programa de Tarjeta Ticket Car®.

Ticket Car® ofrece el servicio ECO2 para compensación de emisiones de CO2 por medio de inversiones en un portafolio de proyectos de compensación de CO2. ECO2 es administrado por GreenPrint, asociado de Ticket Car®. Ticket Car®, proporciona información general de ventas mensuales de los clientes inscritos al programa a GreenPrint, posteriormente, GreenPrint utiliza esta información para lo siguiente:

  1. Calcular emisiones de CO2e,
  2. Crear proyectos crediticios para CO2 con fuentes verificables,
  3. Adquirir una cantidad proporcional de créditos, y
  4. Retirar dichos créditos en los registros APX, IHS Markit, Climate Action Reserve, American Carbon Registry y Gold Standard, en representación de Ticket Car® y de forma trimestral.

Los reportes de certificación en desempeño y precisión de ECO2 son conducidos anualmente por EY.

Los clientes inscritos a ECO2, autorizan y tienen acceso a marketing colateral que promueve su participación e incluye un certificado anual de "Flota Limpia", al igual que sellos digitales y calcomanías vehiculares.

Para solicitar marketing colateral para ECO2, completa el formulario aquí.

Cuota

El Cliente ECO2 recibirá un cargo de cuota mensual para participar en el programa ECO2. Con ello se obliga al pago de la cuota por el servicio prestado, una vez emitida la factura correspondiente.

Notificaciones

Ticket Car® le notificará al Cliente por medio de correo electrónico sobre cualquier cambio en el costo o funciones de ECO2.

Cancelar Programa

El cliente podrá cancelar ECO2 en cualquier momento, dentro de los primeros 10 (diez) naturales del mes, llamando al servicio de Atención al Cliente Ticket Car®, al número listado en la parte  trasera de su tarjeta, o bien, llenando el formulario de Cancelación aquí. En caso que la solicitud de cancelación del servicio sea solicitada posterior al décimo día del mes, se cobrará lo correspondiente a todo el mes y la cancelación se hará efectiva al siguiente mes.

ECO2 Edenred Logo

RECURSOS DE EDENRED

  • Ticket Car®
  • Portal del Cliente

¿PREGUNTAS?

  • Preguntas Frecuentes/FAQs
  • Contacto
Facebook Icon
Twitter Icon
LinkedIn Icon
Youtube Icon
  • Términos & Condiciones
  • Política de Privacidad
  • Mapa del Sitio

© 2021 GreenPrint Corp. All Rights Reserved.